Como agregar datos estructurados a tu sitio web

Actualmente las marcas de datos son esenciales para una estrategia de SEO exitosa, pues le proporcionan al sitio web un factor de atractivo importante. La marca de Datos Estructurados son códigos que insertamos en el sitio web que activan recursos visuales destacados en los resultados de las búsquedas de Google. Esos destaques hacen que los resultados […]

Cómo vincular facebook con instagram

El crecimiento y popularidad de Instagram la ha posicionado como una de las redes sociales más importantes del momento es por eso que en este artículo te enseñaré cómo vincular Facebook con Instagram. Además, que te será de mucha ayuda si lo que estás buscando es crear anuncios para tu cuenta de Instagram. Beneficios de […]

Cambiar el color de la barra del navegador en chrome para android

Si eres usuario de Android y de su navegador Google Chrome (si no, deberías) habrás visto que cada vez es más común que ciertas páginas Web, especialmente las de alto tráfico (Facebook vía Web, Antena 3, CNN…) han conseguido que, al entrar a su Web, tu barra de navegador de Google Chrome cambie a su color corporativo, dotándolo así de un […]

Cómo instalar Google Analytics en WordPress

No hay duda de que Google Analytics es la aplicación más conocida y potente cuando se trata de analizar información sobre los visitantes de nuestro sitio web creado con WordPress. Añadir el código de Google Analytics es uno de los primeros pasos que tenemos que hacer al empezar nuestro nuevo blog WordPress ya que Analytics puede mostrar donde aterrizaran […]

¿Cómo creo una redirección de correo en cPanel?

Si quieres que el correo que recibes en una de tus cuentas de email sea redirigido a otra dirección de correo: 1º. Localiza el icono de “Reenviadores” en el apartado “Correo” de cPanel: 2º. En el campo “Dirección para reenvío” y “Dominio” establece la cuenta de origen y, en la sección “Destino”, establece el email […]