HAGAS LO QUE HAGAS, TODO ES MEJOR CON UN
SITIO WEB

DISEÑO WEB

¿Aún no tienes un sitio web, o tienes una pero esta no vende? Probablemente tengas una web antigua y obsoleta, pero nosotros te ayudamos. En Neón Digital nos encargamos de optimizar el diseño de tu sitio web para que sea atractivo, personalizado y adaptable a los distintos formatos móviles mediante un diseño responsivo y escalable. 100% autoadministrable. 

Con un sitio web aumentas la visibilidad de tu negocio y reconocimiento a nivel mundial, canaliza tus ventas otorgando seriedad y profesionalismo a tu marca.

WEB E-COMMERCE

¿Quieres vender productos por internet, pero no sabes como hacerlo? Nosotros sí, con una amplia experiencia en el diseño web podemos crear la plataforma de comercio digital o tienda online ideal para tu negocio. Ajustada a tus requerimientos, configuración de métodos de pago, proveedores de logística, catálogo, SEO friendly y más.

LANDING PAGE

Se utilizan como activación de campañas y anuncios, para promover un servicio o producto de tu negocio. Las Landing Page llaman la atención de los usuarios, apoyándose en un diseño atractivo, luciendo contenidos concretos. 

Gracias a nuestros funcionales diseños, optimización web y servicio 100% personalizados, en Neón Digital diseñamos increíbles Landing Page que convierten visitas en clientes.

MANTENCIÓN & ADMINISTRACIÓN WEB

Te ayudamos a aprovechar el máximo potencial de tu sitio web. Lo optimizamos para que sea más rápido, nos encargamos de su actualización de forma constante con nuevas ideas y protegerlo para que esté seguro en el tiempo. De esta manera, no tendrás que preocuparte de un virus, malware, ni problemas de incompatibilidad.

Cuéntanos tu proyecto, te ayudaremos a realizarlo

Este mensaje será enviado a hablemos@neondigital.cl

Open chat