Errores que reducen las conversiones de una landing page

Principales errores en Landing Pages Es importante que tengas claro que una Landing Page solo brinda grandes resultados cuando se desarrolla de forma correcta.Además de incluir CTAs, textos de apoyo, imágenes y formularios, existen determinados errores que debes evitar a toda costa en la creación de páginas de aterrizaje.¿Te gustaría conocer 5 de ellos? Si […]

¿cómo generar tráfico hacia mi página web?

Todo negocio subsiste con las ventas que realiza y para conseguir esos nuevos clientes que se interesen por tu producto y te genere ventas, deberás tener usuarios que visiten y/o naveguen por tu web, viendo alguna información, productos o servicios que ofrezcas, para que aproximadamente un 1% de tus visitas se vuelvan en ventas (depende a […]

Google marcará como no seguros a los sitios web sin certificado ssl

A partir de Julio de 2018, Google Chrome mostrará como no seguros a los sitios web que no tengan protocolo de seguridad HTTPS. ¿Comprarías o confiarías en un sitio web al que Google te dice que no es seguro? Ahora imagina la repercusión que ese mensaje puede tener para los visitantes de tu sitio web. […]

El poder del marketing para tu pyme

Todos sabemos y entendemos que el mundo no es estático, menos aún las tendencias de marketing y la tecnología y es que quizás lo que venda el día de hoy, mañana no lo hará. El hombre se encuentra en constante movimiento y como él todos aquellos elementos que dependen de sí, este es el caso […]

Importancia de las redes sociales para las empresas

Es indudable e innegable la relevancia que han adquirido las redes sociales en el día a día. Lo cierto es que muchos de nosotros no imagina vivir sin ellas y es que se han convertido no sólo en una fuente de entretenimiento, sino también de comunicación a pesar de la distancia e incluso en un […]

¿por qué tu empresa debe tener una página web?

Cuando piensas en los objetivos que deseas alcanzar con tu negocio ¿cuál es tu respuesta? Incrementar tus ingresos, abarcar un grupo más amplio de clientes, conservar aquellos con los que ya cuentas, generar fidelización y muchos otros conceptos o metas que solemos perseguir durante el transcurso del año, todos los años. Ahora bien, de seguro […]

Google trends, la herramienta fundamental para el posicionamiento web

Saber qué, cómo, cuándo y desde dónde buscan los usuarios es un factor fundamental para el marketing digital. Si sabemos qué buscan y cómo lo buscan, tenemos palabras claves o keywords que debemos usar en nuestros anuncios y contenido web, lo que, entre otras cosas, nos ayudará a posicionarnos mejor en los buscadores. Si no […]

5 mitos sobre las redes sociales

La falta de información que tienen algunas personas referente al marketing digital, ha propiciado varios mitos sobre las redes sociales, en el cual muchos aún creen en estos mitos. Por esa razón, en este artículo desmentimos 5 de ellos. En el entorno digital, todo el tiempo escuchamos algunos mitos sobre las redes sociales, ya que estas plataformas son […]

8 formas de reciclar el contenido de tu blog para ahorrar tiempo y energía

Crear contenido lleva tiempo. Espera, déjame rectificar: crear buen contenido para tu blog lleva tiempo. Eso lo sabemos especialmente aquellos que hemos tenido la genial idea de crear un blog, ¿verdad? Todos compartimos la emoción de su nacimiento y el esfuerzo que supone conseguir los primeros comentarios. Y compartimos también otra cosa: la acumulación de […]