ads

GOOGLE ADS

Para potenciar y sacar el máximo rendimiento a tus anuncios, es necesario emplear estrategias en Google Ads y campañas SEM (Search Engine Marketing), las que aumentarán la puntuación en la calidad de tus páginas, te harán recibir más visitas y optimizar tus recursos. Además, te permitirán vender tus productos o servicios y darlos a conocer.

A través de éste tipo de técnicas podrás orientar tus campañas según segmentación geográfica, localizar las palabras clave e ideas para tus grupos de anuncios, utilizar extensiones para enriquecerlos (número de teléfono, correo, ubicación) y establecer tu propio presupuesto.

FACEBOOK ADS

Son anuncios que se publicitan dentro de una de las redes sociales más grandes del mundo. Los diferentes post que se pueden publicar (videos, imágenes, canvas, etc), se segmentan según target, ubicación y presupuesto que se tenga.

 Algunas de las ventajas de este método son: mayor alcance y viralización de los anuncios, el bajo costo de inversión, la interacción con los usuarios y el gran nivel de segmentación.

Cuéntanos tu proyecto, te ayudaremos a realizarlo

Este mensaje será enviado a hablemos@neondigital.cl

Agencia Neón Digital. Todos los derechos reservados

Abrir whatsapp